Políticas de privacidad

Fecha de entrada en vigor: 20 de Marzo del 2023.

Para efectos del presente, se entenderá por:

 

 

HEY BUDDY DELIVERY S.A. DE C.V.: («nosotros», «nos» o «nuestro») quien opera el sitio web www.heybuddy.com.mx y la aplicación móvil HEY BUDDY, a quien para efectos del presente instrumento recibirá el nombre de “BUDDY”.

 

USUARIO: Persona que haga uso de la aplicación con el fin de recibir comida y otros servicios que la plataforma ofrece.

 

PARTNER: Usuario asociado que brindará el servicio de entrega de comida, servicios, que recibirá como denominación de socio repartidor el encargado de recibir solicitud de pedidos de ciertos productos para lo cual los llevará al domicilio que el cliente le señale.

 

Esta página le informa de nuestras políticas relativas a la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales cuando utiliza nuestro servicio y las opciones que ha asociado con esos datos. 

 

Utilizamos sus datos para proporcionar y dar un servicio de calidad. Al utilizar el servicio, usted acepta la recopilación, almacenamiento y el uso de la información de acuerdo con esta política. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares.


 

1.- Recopilación y uso de información

 

Con el fin de proveer y mejorar nuestro Servicio a usted recopilamos información diversa, respetando los principios de legitimidad, consentimiento, información, calidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad previstos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares.


 

  1. Datos recopilados y sus tipos

 

BUDDY recopila lo siguiente:

 

  • Datos proporcionados por PARTNERS / SOCIOS a BUDDY, como los generados durante la creación de cuentas, durante el uso de nuestros servicios, como detalles del dispositivo, ubicación y uso de la app, datos de otras fuentes, como Socios de BUDDY o terceros.

 

 

 

 

 

La siguiente información es recopilada por BUDDY o en su nombre:

 

1.1). - Datos proporcionados por PARTNERS. Esto incluye lo siguiente:

 

Perfil de usuario:
 

Para la creación y/o actualización del perfil de usuario y/o Partner de su cuenta BUDDY lo que deberá incluir su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña, dirección, foto de perfil, detalles de pago, documentos de identificación gubernamentales, como números e imágenes de la licencia de conducir, fecha de nacimiento, firma y foto. También deberá incluir la información de vehículos o de seguros de Socios Conductores y/o de Socios Repartidores, y los ajustes del usuario. Serán usadas las fotos enviadas por los Socios Conductores o los Socios Repartidores para verificar sus identidades.

 

Verificación de antecedentes y de identidad:

 

Para brindar un servicio de calidad y de seguridad BUDDY verificará la siguiente información de los socios conductores y/o repartidores:

  1. historial de conducción,
  2. antecedentes penales (cuando lo permite la ley) y
  3. autorización para generar ganancias

.

Dicha verificación será recopilada por personal y/o proveedor autorizado por BUDDY.

 

También será recopilada la información de acreditación respecto a la mayoría de edad de los usuarios, en este caso para la solicitud de bebidas alcohólicas y/o cigarrillos.

 

Datos demográficos:
 

Se recopilará información demográfica sobre los PARTNERS y USUARIOS, incluso a través de las encuestas destinadas a ellos.
 

Contenido del Conductor:
 

Recopilamos la información en donde los usuarios envían cuando se contactan con el soporte al cliente de BUDDY, dan calificaciones o reconocimientos a otros usuarios o Socios, o contactan a BUDDY de alguna otra manera. Esto puede incluir comentarios, fotografías u otras grabaciones recopiladas por los usuarios.

 

 

 

1.2). - Datos creados durante el uso de nuestros servicios. Esto incluye lo siguiente:
 

Datos de ubicación:
 

BUDDY recabará la información de ubicación precisa o aproximada de los socios repartidores para permitir la entrega correcta, activar el seguimiento de los viajes, seguridad, prevención y detectar fraudes.

 

En el caso de usuarios y clientes, recopilaremos los datos de ubicación precisos o aproximados para mejorar el uso de nuestra app, incluso para optimizar el inicio del viaje o recolección del pedido.
 

Información de transacciones:
 

Recopilamos datos de las transacciones con relación al uso de nuestros servicios, lo que incluye el tipo de servicio solicitado, detalles del pedido, información de entrega, fecha y hora en que se prestó el servicio, monto cobrado, distancia recorrida y método de pago, así mismo en caso de usar un código promocional, podemos asociar su nombre con esa persona.
 

Datos de uso:
 

Recopilamos información sobre cómo los usuarios interactúan con nuestros servicios, de manera enunciativa, más no limitativa como la fecha y la hora de acceso, funciones de la app o páginas vistas, fallos de la app y otras actividades del sistema, tipo de navegador, y sitios o servicios de terceros usados antes de interactuar con nuestros servicios.

 

En algunos casos recopilamos estos datos a través de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías similares que crean y mantienen identificadores exclusivos.
 

Datos de comunicación:
 

En BUDDY permitimos que los usuarios se comuniquen entre sí a través de las apps móviles y de los sitios web de BUDDY.

 

Por citar un ejemplo, la comunicación es indispensable en nuestra app y es por eso que permitimos entre Socios Conductores y usuarios, o Socios Repartidores y clientes a través de llamadas, SMS o envío de otros archivos (por lo general, sin revelar sus números de teléfono). Para brindar este servicio, BUDDY recibe ciertos datos relacionados con las llamadas, SMS u otras comunicaciones, como su fecha, hora y contenido, también puede usar esta información para brindar servicios de soporte al cliente (incluso para resolver disputas entre usuarios), con fines de seguridad, para mejorar nuestros productos y servicios, y para realizar análisis.

 

  1. Los datos personales y su uso en BUDDY
     

BUDDY recopila y usa información para brindar servicios de entrega para que sean los más confiables y convenientes, así como para ofrecer otros productos y servicios.

 

También usamos los datos recopilados para realizar lo siguiente:

* Brindar soporte al cliente

* Mejorar la seguridad de los usuarios y de los servicios

* Realizar tareas de investigación y de desarrollo

* Permitir la comunicación entre usuarios

* Enviar comunicaciones de marketing y de otro tipo a los usuarios

* Abordar temas relacionados con procedimientos legales

* Para proporcionar, mantener y notificar sobre los cambios en nuestro servicio.

* Para permitirle participar en las características interactivas de nuestro servicio cuando usted decida hacerlo

* Proporcionar atención y apoyo al cliente proporcionar análisis o información valiosa para que podamos mejorar el Servicio

* Para supervisar el uso del Servicio

* Para detectar, prevenir y abordar cuestiones técnicas.

 

BUDDY no vende ni divulga datos personales del usuario a terceros con fines de marketing directo, salvo que los usuarios den su consentimiento.

 

 

BUDDY usa la información recopilada con los fines siguientes:

 

1.- Brindar servicios y funciones.
 

BUDDY usa los datos recopilados para proporcionar, personalizar, mantener y mejorar nuestros productos y servicios.

 

Esto incluye que el uso de los datos se usará para lo siguiente:

* Crear y actualizar las cuentas de los usuarios.

* Verificar la identidad, antecedentes y cumplimiento de los requisitos de los Socios Repartidores.

* Permitir servicios de entregas y otros.

* Ofrecer, procesar o facilitar pagos de nuestros servicios.

* Ofrecer, obtener, proporcionar o facilitar soluciones de seguros, vehículos, facturación o financiamiento con respecto a nuestros servicios.

* Hacer un seguimiento del progreso de los viajes y/o de las entregas y compartirlo.

* Activar las funciones que permiten a los usuarios compartir información con terceras personas, por ejemplo, sobre un Socio Repartidor, o cuando los usuarios envían un reconocimiento a un Socio Conductor, refieren a un amigo a BUDDY, dividen tarifas o comparten la Llegada estimada y la ubicación con sus contactos.

* Activar las funciones para personalizar las cuentas BUDDY de los usuarios, como la creación de marcadores de las ubicaciones favoritas, y permitir el acceso rápido a los destinos anteriores.

* Activar las funciones de Accesibilidad que facilitan el uso de nuestros servicios por parte de los usuarios con discapacidades.

 

2.- Seguridad

 

Usamos datos personales para mantener la seguridad y la integridad de nuestros clientes/ usuarios, servicios y conductores.

 

Esto incluye lo siguiente:

 

  • Realizar el proceso de selección y filtro de usuarios, Socios Repartidores antes de permitir que usen nuestros servicios y en intervalos posteriores, incluso durante las revisiones de verificaciones de antecedentes, cuando lo permita la ley, con el fin de evitar riesgos para los usuarios y socios repartidores.
  • Usar los datos de los dispositivos de Socios Repartidores para identificar comportamientos de conducción poco segura, como exceder la velocidad, o frenar y acelerar bruscamente, e informarles sobre prácticas más seguras.
  • También usamos información de los dispositivos de Socios Repartidores para verificar e identificar el tipo de vehículo que usaron para realizar las entregas.
  • En ciertas regiones usamos información derivada de las fotos de la licencia de conducir y de otras imágenes enviadas a BUDDY para fines de seguridad. Esto también incluye comparar las fotografías registradas con las de otros usuarios para evitar el préstamo de identidad y con las de bases de datos públicas para verificar la identidad del usuario
  • Usar los datos del dispositivo, ubicación, perfil y uso, entre otros, para prevenir, detectar y combatir el fraude o las actividades poco seguras
  • Usar las calificaciones y los comentarios de los usuarios para fomentar el cumplimiento de nuestro servicio y como motivo para desactivar las cuentas de Socios Repartidores con bajas calificaciones o que infringen dichas normas.
     

3.- Soporte al cliente.

 

BUDDY usa los datos que recopilamos (como las grabaciones de las llamadas de soporte al cliente con aviso al usuario y su consentimiento) para brindar asistencia, como se indica a continuación:

Dirigir las preguntas a la persona de soporte al cliente que corresponda

Investigar y abordar las inquietudes de los usuarios. Supervisar y mejorar nuestras respuestas y procesos de soporte al cliente

 

4.- Investigación y desarrollo.

 

Podemos usar los datos que recopilamos para realizar pruebas, investigaciones, análisis, desarrollo de productos y aprendizaje automático con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

 

Esto nos ayuda a brindar una mayor seguridad de nuestros servicios, así como la prevención de su uso con fines ilegales o indebidos, desarrollar nuevas funciones y productos, y facilitar propuestas de seguros y de finanzas relativas a nuestros servicios.

 

5.- Permitir las comunicaciones entre usuarios.

 

Por ejemplo, un Socio Repartidor puede enviar un SMS o llamar a un usuario para confirmar un punto de partida, o un Socio Repartidor puede llamar a un cliente para proporcionarle información sobre su pedido.

 

6.- Marketing.

 

BUDDY puede usar los datos recopilados para comercializar nuestros servicios a los usuarios. Esto refiere e incluye enviar comunicaciones a los usuarios sobre los servicios, funciones, promociones, sorteos, estudios, encuestas, noticias, actualizaciones y eventos de BUDDY.

 

También podemos enviar comunicaciones a nuestros usuarios sobre los productos y los servicios ofrecidos por los Socios de BUDDY. Aunque podemos enviar comunicaciones a los usuarios sobre los productos y los servicios de los Socios de BUDDY, no vendemos los datos personales de los usuarios ni los compartimos con dichos Socios u otros con fines de marketing directo, salvo que los usuarios den su consentimiento.

 

Podemos usar los datos que recopilamos para personalizar las comunicaciones de marketing que enviamos (incluidos los anuncios), incluso según la ubicación, uso anterior de los servicios de BUDDY, y preferencias y configuraciones del usuario.

 

7.- Comunicaciones no comerciales.
 

BUDDY puede usar los datos que se recopilan a fin de generar recibos para los usuarios y proporcionárselos, informarles sobre cambios en nuestros términos, servicios o políticas, o enviar otras comunicaciones que no tienen el propósito de comercializar los servicios o los productos de BUDDY o de sus Socios.

 

8.- Procedimientos y requisitos legales.

 

Podemos usar los datos personales que recopilamos para investigar o resolver reclamos o disputas relacionados con el uso de los servicios de BUDDY, o según lo permita la ley vigente, o si lo solicitan organismos reguladores, entidades gubernamentales e investigaciones oficiales.

 

9-. Toma de decisiones automatizada.

 

Usamos datos personales para tomar decisiones automatizadas en relación con el uso de nuestros servicios de nuestra plataforma.

 

Esto incluye lo siguiente:

  • Asignación de los Socios Repartidores disponibles a los usuarios que piden servicios. Este proceso se basa en la disponibilidad, cercanía y otros factores.

 

  • Cómo se determinan las calificaciones de Socios Repartidores, y su desactivación y la de usuarios con calificaciones bajas.

 

  • Desactivación de las cuentas de aquellos usuarios involucrados en casos de fraude o en actividades que, de alguna manera, podrían dañar a BUDDY, sus usuarios y terceros. Por ejemplo, en algunos casos, se puede desactivar automáticamente a un usuario si se determina que está abusando del programa de referido de BUDDY.

 

  • Uso de los datos de ubicación del Socio Conductor y de las comunicaciones entre los usuarios y los Socios Conductores para identificar las tarifas de cancelación obtenidas o provocadas por fraude.

 

  1. Intercambio y divulgación de datos

 

Algunos de los productos, servicios y funciones de BUDDY requieren que intercambiemos datos con otros usuarios o a pedido de estos. También podemos compartir información con nuestros afiliados, subsidiarias y Socios por motivos legales, o relacionados con reclamos o con disputas.

 

BUDDY puede compartir los datos que recopilamos de la siguiente manera:
 

1.- Con otros usuarios.

Esto incluye los siguientes datos:

* Nombre, calificación, y punto de partida y destino de los usuarios con los Socios Repartidores.

 

* Nombre, dirección de entrega y detalles del pedido de los clientes con el Socio Repartidor, adicional podemos compartir las calificaciones y los comentarios, u otra información, en la medida en que lo requiera la ley, con el Socio Repartidor.

 

 

* En el caso de los Socios Repartidores, podemos compartir datos con los usuarios y clientes, incluidos su nombre y foto, marca, modelo, color, matrícula y foto del vehículo, ubicación (antes y durante el viaje), calificación promedio proporcionada por los usuarios, número total de viajes, tiempo de uso de la app de BUDDY, detalles de contacto (según las leyes vigentes), y perfil del Socio Repartidor, incluidos los reconocimientos y otros comentarios enviados por los usuarios anteriores. También proporcionamos a los usuarios y a los clientes recibos que incluyen información, como un desglose de los montos cobrados, el nombre del Socio Repartidor y su foto, mapa de ruta y cualquier otro dato requerido en las facturas donde opera el Socio Repartidor.

 

* Para aquellos que participan en el programa de referido de BUDDY, compartimos ciertos datos personales de los referidos, como el recuento de viajes, con el usuario que los invitó, en la medida necesaria para determinar la promoción.
 

2.- Con el público en general:
 

Las preguntas o los comentarios de los usuarios que se envían a través de foros públicos, como los blogs y las redes sociales de BUDDY, pueden estar al alcance de todos, por ejemplo, los datos personales incluidas en las preguntas o los comentarios enviados por un usuario.
 

3.- Con el titular de la cuenta BUDDY
 

Si un usuario pide un servicio de comida a través de una cuenta que pertenece a otra persona, podemos compartir los detalles del pedido o del viaje, incluidos los datos de ubicación en tiempo real, con el titular de la cuenta.
 

4.- Con subsidiarias y afiliados de BUDDY
 

Compartimos información con las subsidiarias y los afiliados que nos ayudan a proporcionar servicios o a realizar tareas de procesamiento de datos en nuestra representación.
 

5.- Con proveedores de servicios y socios comerciales de BUDDY
 

BUDDY proporciona datos a los proveedores, consultores, socios de marketing, empresas de investigación de mercado y otros proveedores de servicios o socios comerciales. Entre estos se incluyen los siguientes:
 

Procesadores y facilitadores de pago

Proveedores de verificación de antecedentes y de identidad (solo Socios Repartidores)

Proveedores de almacenamiento en la nube.

Socios de marketing y proveedores de la plataforma de marketing, incluidos los servicios de publicidad en las redes sociales

Proveedores de análisis de datos

Socios de investigación, incluidos aquellos que realizan encuestas o proyectos de investigación asociados con BUDDY o en su nombre.

Proveedores que asisten a BUDDY para mejorar la seguridad y la protección de sus apps.

Consultores, abogados, contadores y otros proveedores de servicios profesionales.

Socios de flotilla.

Socios financieros y de seguro.

Aeropuertos.
 

6.- Por motivos legales o ante un conflicto

 

BUDDY puede compartir los datos personales de los usuarios si así lo exige la ley, reglamentación, licencia o acuerdo de operación, proceso legal o solicitud gubernamental vigentes, o cuando la divulgación es apropiada debido a asuntos de seguridad o similares. Esto incluye compartir datos personales con la fuerza del orden público, agentes de salud pública, otras entidades gubernamentales, aeropuertos (si así lo requieren las autoridades aeroportuarias como condición para operar en sus instalaciones) u otros terceros según sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos del servicio, acuerdos del usuario u otras políticas, proteger los derechos o la propiedad de BUDDY, o los derechos, seguridad o propiedad de los demás, o en caso de un reclamo o una disputa relacionados con el uso de nuestros servicios. Si usas la tarjeta de crédito de otra persona, es posible que la ley nos exija compartir tus datos personales, como la información del pedido, con el titular.
 

7.- Con consentimiento

 

BUDDY puede compartir los datos personales del Conductor de manera diferente a la descrita en este aviso si se lo notificamos, y este acepta el intercambio de información.

 

Requisitos legales
 

BUDDY puede revelar sus datos personales en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para:

  1. Cumplir con una obligación legal y/o requerimiento.
  2. Para proteger, defender y salvaguardar los derechos o la propiedad de BUDDY.
  3. Para prevenir o investigar posibles infracciones en relación con el Servicio
  4. Para proteger la seguridad personal de los usuarios del Servicio o del público.
  5. Para protegerse de la responsabilidad jurídica
  6. Seguridad de los datos 

     

La seguridad de sus datos es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta. 

 

BUDDY puede reunir y usar datos personales conforme al consentimiento que otorgó el conductor. Por ejemplo, podemos recopilar información personal a través de encuestas voluntarias. Sus respuestas se recabarán según su consentimiento y se eliminarán cuando ya no sean necesarias a los fines para los que se obtuvieron.

Si un usuario da su consentimiento para que se recopile o se use su información personal, puede revocarlo en cualquier momento. Sin embargo, no podrá emplear ningún servicio o función que requiera reunir o usar estos datos.

 

Proveedores de servicios.

 

Podemos emplear a empresas y personas de terceros para facilitar nuestro Servicio («Proveedores de servicios»), para prestar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

Estos terceros tienen acceso a sus Datos Personales sólo estrictamente para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no revelarlos ni utilizarlos para ningún otro propósito.

 

Enlaces a otros sitios.

 

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos ningún control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

 

Privacidad de los Menores de Edad.

 

Nuestro Servicio no se dirige a nadie menor de edad. (18 años)

No recopilamos a sabiendas información personal identificable de nadie menor de edad, es decir, 18 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que sus hijos nos han proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros. Si llegamos a tener conocimiento de que hemos recogido Datos Personales de algún menor de edad sin la verificación del consentimiento de los padres, tomamos inmediatamente medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

 

 

 

 

Derechos de los usuarios de México.

 

Estos derechos que se mencionan a continuación, se conocen, conforme a la legislación mexicana, como los “derechos ARCO”.

 

Si usted es un usuario de BUDDY en México, tiene los siguientes derechos con respecto al manejo que BUDDY realiza de su información personal.

El derecho a acceder a su información personal y solicitar explicaciones acerca de la manera en que BUDDY usa esta información.

El derecho a rectificar su información personal si cree que está desactualizada, incorrecta o incompleta.

El derecho a cancelar sus datos si cree que no se usan de acuerdo con los principios, deberes y obligaciones establecidos en las leyes mexicanas con respecto a la protección de datos, y

El derecho a oponerse al procesamiento de sus datos por parte de BUDDY para determinados propósitos.
 

Permisos del dispositivo

 

La mayoría de las plataformas de dispositivos móviles (iOS, Android, etc.) definieron ciertos tipos de datos de los dispositivos a los que las apps no pueden acceder sin autorización del propietario, y estas plataformas tienen diferentes métodos para obtenerla. En los dispositivos con iOS, los usuarios reciben una notificación la primera vez que la app de BUDDY solicita permiso para acceder a ciertos tipos de datos y tienen la opción de otorgarlo o de rechazarlo. En los dispositivos con Android, se les notificará qué permisos necesita la app de BUDDY antes de que la usen por primera vez, y el uso de la app constituirá dicho consentimiento.

 

Consulta de calificaciones
 

Después de cada viaje, los Socios Repartidores y los usuarios pueden calificarse mutuamente con una escala del 1-5. El promedio de esas calificaciones se asocia con la cuenta de un usuario y se muestra a las personas a quienes se proporcionan o de quienes reciben servicios. 

 

Este sistema de calificación mutua hace que todas las personas se responsabilicen por su comportamiento, lo que ayuda a crear un ambiente respetuoso y seguro para los usuarios y para los Socios Repartidores. 

 

Solicitud de datos del Conductor

 

BUDDY ofrece a los Conductores diversas maneras de conocer, controlar y enviar preguntas y comentarios sobre el manejo de sus datos por parte de BUDDY. 

Acceso a datos: Los Conductores pueden solicitar una explicación acerca de por qué recopilamos sus datos y cómo los usamos.

Recepción de datos: Los Conductores pueden solicitar una copia de los datos que BUDDY recopila de ellos con su consentimiento o según sea necesario para brindar nuestros servicios.

Cambio o actualización de datos: Los Conductores pueden editar el nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información bancaria y foto con su cuenta a través del menú Configuración en las apps de BUDDY.

Eliminación de datos: Los Conductores pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través del menú Configuración la app de BUDDY, o a través del sitio web de BUDDY.

Objeciones, restricciones y reclamos: Los Conductores pueden solicitar que dejemos de usar todos o algunos de sus datos personales, o que limitemos dicho uso. BUDDY puede continuar procesando datos después de dicha objeción o solicitud en la medida en que la ley lo requiera o lo permita.
 

Cambios en esta política de privacidad
 

Podemos actualizar nuestra política de privacidad ocasionalmente. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.

 

Le informaremos por correo electrónico y/o mediante un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigor y actualizaremos la «fecha de entrada en vigor» que aparece en la parte superior de esta Política de privacidad.

 

Se le aconseja que revise esta Política de privacidad periódicamente para conocer los cambios. Los cambios en esta Política de privacidad entrarán en vigor cuando se publiquen en esta página.

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos:

Por correo electrónico: contacto@appheybuddy.com

 

Seguimiento de ubicación:

1. Nuestra aplicación recopila datos de ubicación para rastrear la ubicación de los conductores y mostrar el estado del pedido en la aplicación del cliente para que el cliente rastree fácilmente el estado de su pedido a través de la aplicación. Cuando la aplicación está cerrada o no está en uso, los datos no son rastreables.

2. En la aplicación Agente, estamos rastreando la ubicación del agente en el modo de fondo mientras está trabajando para nosotros, tan pronto como marcan su tiempo libre y borran la aplicación del fondo, no tomamos la ubicación. o rastrear al agente.